La rodillera de protección SHAFT 313 es articulada, lo que brinda una alta comodidad para el motociclista; además posee en su estructura pequeños canales de ventilación que facilitan la entrada del aire, garantizando de esta forma un clima óptimo. Esta rodillera posee correas de ajuste con velcro, su interior es de lujo y con materiales que evitan la sudoración.
Este accesorio es idóneo ya que protege una de las articulaciones más expuestas ante los golpes y caídas: la rodilla, evitando lesiones. Esta rodillera ha sido diseñada para lograr un ajuste preciso a la forma de la pierna, de esta forma brinda un alto confort para el motociclista.
La rodillera SHAFT 313 posee la homologación CE de Europa que garantiza que este producto es fabricado y diseñado bajo altos estándares de calidad y que proporciona una protección efectiva; está fabricada en en polyester 15%, eva 30%, polipropileno 40% y nylon 15% es de media caña articulada.
Rodillera de caña alta articulada. Ajuste a la rodilla por medio de correas elásticas.Polietileno 50% Spandex 30%, Eva 3%, Polipropileno 10% Y Nylon 7%.
Homologación: EUROPEA (CE)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.