Espejos Aleron Motos Carenadas

$150.000

Envió gratis por compras de 399.900

Compra protegida / Garantía directa

Envío en Colombia  Hasta 24 cuotas

Agotado

Categoría: SKU: ALR01

Descripción

Rizoma es especialista en desarrollar accesorios que siempre pretenden ir un paso más allá. Tanto en diseño como en funcionalidad. Y ahora, con el Rizoma Stealth, la firma italiana pone en el mercado un retrovisor totalmente innovador pensado específicamente para mejorar las prestaciones de las motos súper deportivas

Rizoma no tuvo más que fijarse en la tendencia cada vez más extendida de equipar alerones en las motos más deportivas del mercado, sean japonesas o europeas. La aerodinámica es lo primero, un factor primordial cuando hablamos de velocidad, y los retrovisores siempre han sido un punto negativo en este sentido. Para solucionarlo aquí tenemos el nuevo Rizoma Stealth, el retrovisor-alerón.

El Stealth tiene una doble función, ya que es tanto un alerón como un retrovisor con el que podemos ver todo lo que sucede a nuestras espaldas. Para conseguirlo, la base que va anclada a la moto es fija, pero el espejo puede ser girado, pudiendo pasar de una posición vertical, en la que hace de retrovisor, a otra horizontal, con 25º de inclinación, en la que hace de alerón. En esta posición la penetración aerodinámica se ve mejorada y con ella el aprovechamiento óptimo de las prestaciones de nuestra moto.

Pero no es solo cuestión de aerodinámica, pues el Stealth de Rizoma tiene la capacidad de pegarnos al suelo. Su diseño es capaz de crear una fuerza negativa, lo que se conoce como un efecto “down force”, de hasta 4 kilogramos a una velocidad de 300 km/h. Eso aumenta de manera considerable la estabilidad de la moto, aumentando la capacidad de frenada y facilitándole las cosas a las suspensiones.

Información adicional

Peso0,2 kg
Dimensiones18 × 18 × 4 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espejos Aleron Motos Carenadas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario