POLÍTICA DE ENVÍOS

Punto Llantas realiza envíos a todas las ciudades de Colombia, apoyados por empresas transportadoras como Servientrega, Envia, TCC, Interrapidisimo entre otras.

Los costos y tiempos de envío varían según la ubicación y el método de envío seleccionado se mostrará una vez se procese su compra. Los plazos de entrega son estimados y no garantizados. Sólo se realiza la entrega en una dirección de entrega válida. Si por situaciones externas a nuestra esfera de control, los periodos de entrega se extendieran por más tiempo al establecido en nuestros términos y condiciones esto no dará al consumidor ningún derecho de indemnización.

Los términos de envío inician desde el momento en que es confirmado su pago. Tenga en cuenta que en tarjetas de crédito y débito/PSE la confirmación puede tardar hasta un día hábil.

Los envíos nacionales son gratis por compras superiores a $399.900. En casos donde la dirección de entrega esté en una zona de difícil acceso o requiera reexpedición, se notificará al cliente sobre los costos adicionales antes de proceder con el envío toda vez que Punto Llantas no podrá asumirlos.

Una vez el pedido haya sido despachado, no se aceptan cambios en la dirección de entrega. Es responsabilidad exclusiva del Cliente, proporcionar una dirección exacta y completa al momento de realizar la compra.

Responsabilidad en la entrega:

Punto Llantas no se hace responsable por retrasos, pérdidas o daños en los productos una vez que han sido entregados a la transportadora. Cualquier reclamación relacionada con el transporte debe ser gestionada directamente con la empresa transportadora correspondiente.

Recuerde que las empresas transportistas pueden presentar retrasos por motivos de clima, derrumbes, tráfico u otras novedades contractuales que sean reportadas.

Entrega:

Se entenderá entregado el producto con la firma de la guía del transportador, ya sea por la persona que realizó la compra o por quien se encuentre en el sitio al momento de la entrega.

En caso de que el paquete tenga señas de daños o rupturas en el empaque al momento de la entrega, se recomienda dejarlo como constancia en la guía de recibido de la transportadora.