Llanta Michelin City Extra 80/100-18 Sellomatic-Neumatico

$168.000

Envió gratis por compras de 399.900

Compra protegida / Garantía directa

Envío en Colombia  Hasta 24 cuotas

Hay existencias

Categoría: SKU: 789849

Descripción

  • El Michelin City Extra forma parte de la gama de neumáticos urbanos que la firma francesa destina tanto a scooters y ciclomotores como motos de pequeña cilindrada. Con las características que hacen de él un neumático de máxima polivalencia, el City Extra toma el relevo a neumáticos de éxito como los de las gamas Michelin City Pro y Michelin City Grip Pro.

    En comparación con el Michelin City Pro el Michelin City Extra ofrece una vida útil un 10% superior y un agarre en mojado un 24% mejor, por lo que reúne cualidades optimizadas para cumplir en el día a día, bajo cualquier clima, durante un mayor periodo de tiempo. Está disponible en una amplia gama de dimensiones que van de las llantas de 10″ a las de 18″, por lo que es válido para gran parte de los scooters y las motos urbanas del mercado.

    Para conseguir unas mejores prestaciones, se ha recurrido a una banda de rodadura adaptativa de nueva factoría especialmente diseñada para este modelo. Con ella es capaz de resistir mejor al desgaste e incorpora láminas Michelin Water Sipes para romper la lámina de agua acumulada sobre la carretera y así conseguir un alto nivel de agarre cuando las condiciones de agarre no son las mejores, y se evitan deslizamientos.

    Gracias a la tecnología Michelin Overlap se consigue mejorar la resistencia del neumático a los pinchazos, por lo que se aumenta su durabilidad y seguridad, algo básico y fundamental para los usuarios que utilizan la moto o el scooter de forma diaria.

Información adicional

Peso4 kg
Dimensiones59 × 59 × 10 cm
Alto

Ancho

Rin

Marca

Tipo de Llanta

Tipo de terreno

Medida Completa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Llanta Michelin City Extra 80/100-18 Sellomatic-Neumatico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario