Llanta Irc Iz-S S99 110/70-17 Sellomatic-Neumatico

$229.000

Envió gratis por compras de 399.900

Compra protegida / Garantía directa

Envío en Colombia  Hasta 24 cuotas

Hay existencias

Categoría: SKU: 11044269

Descripción

Características:

1. Caucho compuesto

Con tecnología de caucho compuesto suave-medio de alta calidad que se hereda del modelo IZ-S S99. Suavidad de conducción y adhesión a la carretera.  Especialmente al apretar el pedal del acelerador y en carreteras mojadas. También tiene una distancia de frenado más corta en comparación con las llantas convencionales.

2. Estructura de la llanta y pared lateral.

Otro paso en el desarrollo de la estructura de la llanta es la expansión del área de superficie de contacto para aumentar el rendimiento en las curvas con precisión y estabilidad.
La estructura de la pared lateral ha sido diseñada para alta resistencia, lo que aumenta la capacidad de absorber los golpes de la superficie de la carretera. Especialmente indicada para motos Scooter de gran tamaño.

3. Patrón de la banda de rodadura

Rendimiento completo con una confianza superior en todas las condiciones de la carretera gracias al patrón único de la banda de rodadura, diseñado para ayudar a controlar la dirección y evitar resbalones mientras la moto está en posición vertical, reduciendo la distancia de frenado y evitando el hidroplaneo. Con patrones de banda de rodadura  en el hombro de la llanta ayuda a aumentar el agarre y responder perfectamente a la aceleración en las curvas.  Pequeños surcos continuos ayudan a aumentar la comodidad de conducción, la eficiencia de adhesión a la carretera, para un mejor control en la distancia de frenado

Información adicional

Peso4 kg
Dimensiones55 × 55 × 12 cm
Alto

Ancho

Rin

Marca

Tipo de Llanta

Tipo de terreno

Medida Completa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Llanta Irc Iz-S S99 110/70-17 Sellomatic-Neumatico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario