Dunlop estudió minuciosamente los resultados de su tercera edición, así como las opiniones de diversos probadores para crear un neumático que pudiera ofrecer un equilibrio perfecto entre un excelente rendimiento en seco y un excepcional agarre en mojado, una manejabilidad neutral y estable y que ofreciera un rendimiento constante incluso después de varios miles de kilómetros.
Aunque su punto fuerte son las sport touring, esta cuarta edición del RoadSmart se puede adaptar a prácticamente cualquier moto. Dunlop pretende dominar el mercado europeo con este neumático, ya que se ha desarrollado para calzar 17 de las 20 motos más vendidas del continente. Además, esta gama presenta 21 tamaños y 24 referencias.
El equipo de Dunlop creó un neumático versátil, ya fuese para trails como deportivas. Desde usuarios de carretera que rueden sobre la BMW R1250GS, crossovers como la Yamaha Tracer, roadsters como las gamas Yamaha MT o Kawasaki Z, este RoadSmart 4 está destinado para acompañar a los aventureros sobre dos ruedas en largos trayectos.
Sus dimensiones son 120/70Z R17 delantero y 180/55Z R17 y 190/55Z R17 trasero. Además, Dunlop ha desarrollado dos versiones distintas. La versión SP está destinada a motos de carretera más ligeras y deportivas, mientras que la variante GT está desarrollada para motos de turismo más pesadas.
Sobre sus aspectos tecnológicos, presenta cuatro resinas de agarre completamente nuevas y la aplicación JointLess Tread para los tamaños clave que encabezan una serie de tecnologías y características.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.