Llanta Dunlop Dragmax 190/50-17 Sellomatic-Neumatico

$1.549.000

Envió gratis por compras de 399.900

Compra protegida / Garantía directa

Envío en Colombia  Hasta 24 cuotas

Hay existencias

Categoría: SKU: 809211

Descripción

Dunlop Dragmax ofrece un agarre, estabilidad y consistencia incomparables mediante el uso de compuestos y técnicas de fabricación patentados por Dunlop, como N-TEC, MGT, JLB y JLT. tecnologías.Está destinado a convertirse en el pináculo del rendimiento de los neumáticos de carreras de arrastre de motocicletas tanto para aficionados como para profesionales.

CARACTERÍSTICAS

  • El perfil plano le da al neumático una huella masiva
  • Dunlop también hizo que el Dragmax fuera lo más liviano posible para minimizar el peso / masa rotacional y no suspendido al reducir el ancho de la banda de rodadura del neumático.
  • Nuevo compuesto extremadamente blando para cumplir con los exigentes requisitos de todos los campos y condiciones de las carreras de resistencia.
  • Patrón de banda de rodadura agresivo que se encuentra en el límite mínimo absoluto para cumplir con el requisito de DOT
  • La construcción N-TEC combina los beneficios de la construcción compatible con rompe-cortes con fibra de aramida enrollada de forma continua más rígida, y una banda sin juntas (JLB) y una banda de rodadura sin juntas (JLT) para una máxima estabilidad, sensación y consistencia.
  • La combinación del perfil extremadamente plano, el compuesto ultra suave y la tecnología de construcción de Dragmax crea el paquete de rendimiento de carreras de arrastre definitivo que Dunlop ha denominado Tecnología de agarre máximo (MGT).

Información adicional

Peso7 kg
Dimensiones60 × 60 × 18 cm
Alto

Ancho

Rin

Marca

Tipo de Llanta

Tipo de terreno

Medida Completa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Llanta Dunlop Dragmax 190/50-17 Sellomatic-Neumatico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario