Aceite Kixx Semi Sintetico 25W-60 1L

$26.000

Envió gratis por compras de 399.900

Compra protegida / Garantía directa

Envío en Colombia  Hasta 24 cuotas

Hay existencias

Categoría: SKU: 8801470510912

Descripción

En cualquier motocicleta el motor es la pieza fundamental e indispensable por eso el cuidado debe ser óptimo en todo momento y más aún si el trabajo es exigente en todos los terrenos, para esto el aceite cumple una función primordial de lubricar todas las partes internas que se encuentran en constante movimiento rotando o frotando.Por esto la marca de aceites KIXX -desarrollada y producida por la fábrica GS en Corea del Sur- ha desarrollado el lubricante con los más altos estándares de calidad que generan la protección integral de los motores, mejorando su rendimiento y disminuyendo el consumo de combustible.

Un aceite ideal para moto carros, cargueros, motos de trabajo pesado y motores con mucho recorrido brindando el mejor costo beneficio, recorriendo más kilómetros con menor costo, al mismo tiempo que brinda una conducción más cómoda por la reducción de la temperatura, ruidos de los cambios y fricción de las piezas.

Además de esto cuenta con una tecnología Triple Doble que permite obtener una solución que aumenta el rendimiento y durabilidad del motor en todo momento y en cualquier lugar. Esta tecnología triple, mejora las funciones de antifricción, anti oxidación y anti desgaste; y la tecnología doble, aumenta la estabilidad de la temperatura y de corte.

Es un producto altamente especializado para trabajo exigente en todos los terrenos con un paquete de aditivos de óptima calidad que genera mayor duración, cuidado integralmente el motor.

Este aceite lubricante es ideal para utilizarse en motores de 4 tiempos de caja mecánica alimentados con gasolina y con embrague bañado por aceite; es decir, húmedo. Cumple con la norma internacional JASO (Japanese Automotive Standards Organization) en la categoría MA2 T 903 – 2011, que garantiza la disminución de la fricción en el motor, caja y transmisión a niveles mínimos en el encendido en frío, altas revoluciones y detenciones por largos períodos de tiempo. Adicionalmente, cumple con la norma americana API (American Petroleum Institute) en su categoría SL, brindando al motor una alta protección contra el desgaste, resistencia a la oxidación y optimización del consumo de combustible.

Información adicional

Peso1 kg
Dimensiones23 × 8 × 15 cm
Viscosidad

Tipo de Motor

Tipo de Aceite

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite Kixx Semi Sintetico 25W-60 1L”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario